Policiales
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Se entregó Liliana Rivas y ya cumple condena en la cárcel de mujeres

"Esto es una farsa; compraron testigos", afirmó la mujer sentenciada a perpetua por el crimen de su marido, Enzo Benedetich. Se presentó con el pelo corto y teñido de rubio. El video.

Liliana Rivas, quien fue condenada por el crimen e su marido el exbasquetbolista Enzo Benedetich en 2009, se entregó este miércoles al mediodía en Tribunales y minutos después ingresó a la Unidad Penal Nº 6 de mujeres para cumplir la pena de prisión perpetua.

Minutos antes de las 14, antes de ingresar a la cárcel, Rivas se expresó en duros términos. "Esto es una farsa, por que compraron testigos", expresó al ser interrogada por un móvil de Canal 9.

La mujer se presentó con un aspecto muy distinto del que se le conocía hasta hace poco tiempo. Se cortó el pelo muy corto y se lo tiñió de rubio.

Este martes se conoció el rechazo del Superior Tribunal de Justicia (STJ) al recurso extraordinario presentado por la defensa de Rivas para continuar el proceso en la Corte Suprema de Justicia.

De este modo, la ex esposa de Benedetich deberá cumplir la condena de reclusión perpetua, impuesta en un segundo juicio, ya que el primero fue anulado.

Video: así se entregaba Rivas (Canal 9)

 

 

 

Comentarios