Policiales
Domingo 25 de Octubre de 2015

Se entregó el hombre que baleó a otro en la cabeza en Paraná XX

El incidente se produjo en el playón del polideportivo del barrio que se encuentra en el este de la capital entrerriana. La Policía asegura que es una pelea de vieja data. El agresor se presentó en Fiscalía y quedó detenido.

Diego Rios, un muchacho que tendría cerca de 30 años recibió dos tiros en la cabeza y uno en el tobillo. El que apretó el gatillo fue identificado, según fuente policiales, como “Ñoqui” Gigena que más tarde quedó detenido.
El tiroteo se registró en donde se unen las calles Río Gualeguay y Temple Argentino. Se informó a UNO que se trata de un arreglo de cuentas por motivos de vieja data y descarta la relación con el acto electoral.
Ríos está internado en el hospital San Martín en gravísimo estado. 
Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná, aseguró a UNO que "fue una reyerta, una vieja pelea entre estas dos personas, que terminó hoy a las 13 cuando Ríos iba caminando por calle Río Gualeugay casi Temple Argentino".
Según relató, se encontró con la otra persona, discutieron, se habrían tomado a golpes, hasta que Damián Gigena, de 31 años, habria sacado un arma con la cual le habría efectuado los dos disparos en la cabeza y uno en el tobillo a Ríos.
Mientras la Policía buscaba al agresor, habiendo sido ya individualizado, el hombre decidió a traves de su abogado presentarse en Fiscalía y actualmente está detenido, completó Leiva.

Comentarios