El Mundo
Miércoles 06 de Julio de 2016

Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

Los hechos se habrían registrado en octubre de 2015 cuando Samper fue a una fiesta en Ciénaga de Oro, Córdova, en compañía de sus "amigos", quienes le habrían ofrecido un trago.

Casi ocho meses después de sufrir una violación fue cuando una joven colombiana se dio cuenta de lo que sus "amigos" le habían hecho, acto que grabaron y difundieron en redes sociales.

Fue en mayo pasado cuando Carolina Samper vio en redes sociales un video en donde aparece desnuda y con signos de abuso sexual, en la grabación también se puede ver a dos jóvenes que se burlan de ella mientras la exhiben.

Sin embargo, la joven no recuerda nada de lo que ocurrió aquella noche. En entrevista para Noticias Caracol, detalla que si no hubiera visto el video seguiría sin saber lo que paso y aun mantendría una amistad con sus agresores.

Los hechos se habrían registrado en octubre de 2015 cuando Samper fue a una fiesta en Ciénaga de Oro, Córdova, en compañía de sus "amigos", quienes le habrían ofrecido un trago.

Después de eso ella perdió la conciencia y se quedó dormida, o al menos era lo que pensaba hasta que vio el video. Desde la fiesta no recordó nada sobre ese día, al parecer por las drogas que pusieron en su bebida.

"Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día", declaró en entrevista exclusiva para Noticias Caracol.

Luego de ver el video, la joven decidió denunciar los hechos ante las autoridades. Ahora los dos jóvenes, quienes fueron identificados por el video, están siendo investigados por abuso sexual.

Comentarios