Espectaculos
Lunes 26 de Enero de 2015

Se enfermó gran parte del elenco de "Bañeros", en Mar del Plata

Matías Alé; Mariana Antoniales; Flavia Palmiero y Vanina Escudero se sintieron muy mal antes y durante la función del domingo.

"Yo desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros estaba también así. Estuve todo el día mareado, con dolor de cuerpo y a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño hasta las 20:30 que me tuve que ir a hacer la función. Mucho vómito, diarrea, descompostura y dolor de cabeza", contó durante la mañana de este lunes Matías Alé via telefónica en Desayuno Americano con Pamela.

Pero él no fue el único, Mariana Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero también se descompusieron: "Durante las funciones me empezó a sufrir la fiebre. Empecé a transpirar mucho frío. Cuando llegué me encontré que Mariana (Antoniale) también estaba así. Algunos cuadros de la segunda función no los pudo hacer, estaba muy mareada, entre las funciones, tuvo vómitos. A Flavia también le bajó la presión, Vanina estaba muy mareada".

De todas maneras, tuvieron que hacer las funciones: "Hicimos las dos funciones con mucho esfuerzo, hizo mucho calor. Fueron dos días de muy baja presión, la temperatura llegó a casi 40 grados. En el teatro que estamos nosotros la temperatura sube mucho más".

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios