Pais
Domingo 17 de Enero de 2016

Se durmió al volante y terminó en una zanja

Ocurrió en el kilómetro 317 de la Autovía Artigas. El conductor de 28 años reconoció que se durmió al volante y perdió el control del rodado. Terminó en el zanjón del cantero central que separa los carriles del enlace vial.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, el kilómetro 317 de la autovía José Gervasio Artigas fue escenario de un espectacular accidente, cuando un camión cargado de cartones se precipitó a una alcantarilla entre dos puentes.


De acuerdo a lo que se supo a través de la Jefatura Departamental de Federación, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6,40 de este domingo, cuando un camión marca Iveco (OVS 465) se precipitó entre los dos pequeños puentes, en el sector de retorno norte-sur de Colonia Mandisovi.

El vehículo de gran parte pertenece a la empresa "Minutos Snaks" y transportaba cartón desde la localidad correntina de Curuzú Cuatiá hacia Concepción del Uruguay.

Siempre de acuerdo a las fuentes policiales, el conductor David Gerardo Sosa (de 28 años de edad), con domicilio en Merlo (provincia de Bs. As.) admitió que se durmió y cayó en el zanjón del cantero central que separa los carriles de la autovía. 

Dos finales para una misma historia 
Esta mañana, Marcelo Moix un victoriense de 32 años falleció en la ruta 26. Cuando, yendo desde Nogoyá a Victoria, se durmió y cruzó el Renault Clío que conducía a la banquina contraria; allí impactó contra la camioneta estacionada debido a que sus ocupantes se encontraban cambiando la cubierta de un tráiler en el que transportaba un caballo. Moix murió de forma instantánea, mientras que las tres personas atropelladas permanecen internadas en grave estado. 

 

Comentarios