Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

Se disputó el primer capitulo del Torneo Clausura

Comenzó a rodar la pelota en la Liga Paranaense de Fútbol. Se jugó la primera fecha de la divisonal A y B, en su totaldidad.

Este domingo se dio inicio al segundo torneo de la temporada 2015 de la Liga Paranaense. Las dos divisionales dieron el puntapié inicial, un solo partido completará la fecha el día miércoles.
En cuanto a la élite del fútbol local el subcampeón del Torneo Apertura, Ciclón Del Sur, igualó 3 a 3 ante Don Bosco. Por otro lado, Atlético Paraná le ganaba 1 a 0 a San Benito pero el encuentro fue suspendido antes de arrancar el segundo tiempo por invasión de avispas. Completarán la primera fecha del Grupo 1, Belgrano y Patronato el miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero.
Por el Grupo 2, Neuquén goleó a Peñarol en barrio Pirola por 3 a 0. En crespo, Unión le ganó 1 a 0 a Sportivo Urquiza y en barrio Corrales Universitario igualó 1 a 1 ante Palermo.
EL ASCENSO
En la divisonal B de la Liga Paranaense los resultados del Grupo 1 fueron los siguientes: Ministerio le ganó sobre la hora 1 a 0 a Oro Verde; San Miguel derrotó 3 a 0 a Ángeles Negros en barrio Paraná XIII y Los Toritos festejó en barrio San Roque al derrotar 2 a 0 a Banfield.
En cuanto al Grupo 2 fue victoria de los elencos de la Capital de la Avicultura. Sarmiento derrotó 3 a 2 a Sportivo Entre Ríos en Villa Uranga y Cultural se quedó con la victoria ante Argentino Juniors por 2 a 0. Quedó libre Instituto, campeón del Torneo Apertura.

Comentarios