A un click
Lunes 11 de Abril de 2016

Se dio un lindo paseo

Una cabra sorprendió a los empleados que abrían Starbucks en Rohnert Park, California. Fue capturada y llevada al refugio de animales donde su dueño tuvo que rescatarla

Una cabra dio un paseo el domingo hasta un Starbucks en el norte de California. Los agentes de la policía en Rohnert Park recibieron varias llamadas sobre Milly, que rondaba por una zona de tiendas en el extremo este de la ciudad, dijo el sargento Rick Bates.
Los empleados que estaban abriendo el Starbucks intentaron darle un plátano pero los ignoró y empezó a masticar una caja.
Bates tomó a Milly bajo custodia y la llevó al albergue de animales, pero no sin antes tomar unas fotos del animal curioseando en el Starbucks y subirlas a la página de Facebook de la policía local.
La noticia llegó hasta el propietario de Milly quien fue a rescatarla. El animal no tuvo que viajar mucho: su propietario, Alan Ergenbright, dijo que la cabra mascota, de 11 años, vive cerca de la zona.
"Cuando lo supimos, pensamos que se había vuelto un poco loca", dijo Ergenbright. Es una cabra muy dulce y feliz. También es curiosa". Rohnert Park se encuentra unos 80 kilómetros al norte de San Francisco.

Comentarios