Ovacion
Martes 26 de Abril de 2016

Se dio a conocer la sanción para el Gurí Martínez

El piloto de Ford recibió cuatro fechas de suspensión y una multa de 200 mil pesos, por correr con un motor fuera de reglamento en Concordia. Sin embargo, podrá apelar y correr en Olavarría.

El caso de Omar Martínez conmocionó al ambiente del Turismo Carretera en la última semana. Al campeón le dio un exceso en la cilindrada de su motor y fue excluído en la carrera de Concordia.
Luego de esta falta, los pilotos salieron al cruce por el incumplimiento del Gurí y pidieron una dura sación para el entrerriano. La ACTC dio a conocerla esta tarde, luego de que el Gurí declare ante las autoridades. 
Cuatro fechas de suspensión y una multa de 200 mil pesos es el saldo por salirse del reglamento para el último ganador de la Copa de Oro en el TC. 
Sin embargo, el de Ford podrá apelar y correr en Olavarria los 500 kilómetros. Además, hubo un cambio en la técnica, que será supervisada y coordinada por un miembro de la comisión directiva de la ACTC. 
El dinero de la multa deberá ser entregado en partes a cuatro instituciones de bien pública: los hospitales Fernández, Gutierrez, Garrahan y Pedro Elizalde. 

Comentarios