Mundo
Lunes 13 de Junio de 2016

​Se difundió el primer video de la masacre de Orlando

Una de las jóvenes fallecidas en la disco Pulse había publicado en vivo un video en Snapchat y un amigo lo replicó en Facebook. 

Amanda Alvear fue una de las 49 víctimas de la masacre de Orlando. Estaba en el interior del club Pulse cuando Omar Saddiqui Mateen comenzó a disparar su rifle AR-15. En ese momento, estaba transmitiendo desde su cuenta personal de Snapchat.
Un amigo que no estaba presente en Pulse, Stichs Nbc, supo de lo sucedido y se preocupó por ella. Fue por eso que publicó en su cuenta de Facebook el último video que la joven había grabado en su red social tratando de que alguno le dijera si ella estaba bien.
En él pueden verse varias escenas cortas compartidas con amigos, cuando súbitamente comienzan a escucharse reiterados disparos secos en el interior de la discoteca. En ese momento, Amanda detiene la transmisión. Antes de interrumpir el envío del video puede escucharse que Amanda dice la palabra "shooting" (tiroteo).
El video fue compartido miles de veces y comentado otras tantas. "Trato de llamarla y enviarle mensajes, pero todavía no tengo una respuesta", comentó el usuario identificado como Nbc.
 

Comentarios