Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

Se desarrolló la segunda jornada del juicio por el crimen de Claudio Vera

Juzgan a Manuel Vazquez y Sebastián Fernández por el homicidio del docente ocurrido el 20 de abril de 2014, en su departamento de calle Urquiza. 

En la segunda jornada de debate del juicio oral y público para determinar la responsabilidad en el asesinato del docente Claudio Vera se escucharon a seis testigos sin aportes de peso en la causa.
Una persona que debía declarar hoy y no se encontraba en plenas facultades mentales por la ingesta de psicofármacos, será citada nuevamente este miércoles para dar su testimonio.
El tribunal integrado por Alejandro Grippo, Ricardo Bonazzola y Miguel Ángel Giorgio seguirá escuchando mañana los testimonios sobre el crimen del docente quien fue encontrado sin vida el 21 de abril de 2014 en su departamento de calle Urquiza, y por el cual están imputados Manuel Vazquez y Sebastián Fernández.
Este jueves, la fiscal es Matilde Federik, la querellante Rosario Romero y los defensores de Manuel Vázquez, Boris Cohen y Pablo Minetti, y de Sebastián Fernández, Jorge Sueldo bringarán sus alegatos.
 

Comentarios