La Provincia
Martes 23 de Junio de 2015

Se desarrollará un encuentro sobre DDHH y adicciones en Paraná

Será en el centro de convenciones La Vieja Usina de Paraná. Durante dos jornadas se expondrá y debatirá sobre diferentes temas relacionados a la problemática en distintos paneles sobre adicciones y salud mental 

Desde hoy se realizará en el centro de convenciones La Vieja Usina de Paraná el II Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Adicciones. La apertura contará con la presencia de autoridades provinciales y representantes de Sedronar. 

Durante dos jornadas se expondrá y debatirá sobre diferentes temas relacionados a la problemática en distintos paneles sobre adicciones y salud mental; formación de redes territoriales; violencia institucional, contexto social y derechos humanos; adicciones y medios de comunicación, según indicaron los organizadores. 

Paneles

Se explicarán las políticas de Estado, normativas vigentes y nuevos paradigmas y se trabajará también sobre el sistema educativo, contextos vulnerables y adicciones, políticas de género y adicciones. 

Para el cierre está prevista la presencia de Eduardo Bogliano de Sedronar; Sergio Peralta del Instituto Provincial de Redes Territoriales de Prevención de Adicciones, y el director de la Escuela de Psicología Social para la Salud Mental, Alfredo Moffat.Discípulo predilecto de Enrique Pichón Rivière, Moffat será uno de los expositores de mayor prestigio.

 

Comentarios