Ovacion
Domingo 18 de Enero de 2015

Se define en Concepción del Uruguay

El Seven de la Playa tuvo ayer su primera jornada. Y hoy termina.

Esta tarde se jugará la etapa final del de la 25ª edición del Seven Internacional de la Playa de rugby que organiza el Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU). La actividad prevista para hoy en la cancha de arena ubicada en la Defensa Sur de La Histórica comenzará a las 14 y estarán en juego las Copas de Bronce y Oro.


Ayer, con una tarde muy calurosa, se jugaron los encuentros de la fase clasificatoria, los que determinaron los 14 equipos que siguen en carrera para este domingo.


Por la Copa de Bronce se enfrentarán: CUCU B-Tigre, Daom B-CUCU C y Red Party-Unzué 7 de Gualeguaychú. Una vez concluidos estos pleitos, se jugará la primera tanda de encuentros correspondientes a la Copa de Oro. Serán los siguientes: Alumni de Buenos Aires-Naútico Arsenal de Zárate, La Plata-Cuesta Yañez, Sintoni-Gualeguaychú 7 y Daom A de Buenos Aires-Salto Grande. Luego de esta se avanzará en la definición de ambas copas para coronar a los dos equipos ganadores.


Vale la pena mencionar que la subcomisión de rugby del CUCU trabajó con mucho esfuerzo para hacer posible esta edición, con la colaboración municipal, debido a que e evento tuvo que ser montado en la Defensa Sur y no en Banco Pelay como es costumbre, debido a la creciente del río Uruguay.


CUCU (uno bajo el nombre de Barbarie) y Alumni, son los más ganadores de este primer seven playero, por que Alumni tiene la chance hoy de transformarse en el más victorioso, ya que el CUCU no accedió a la Copa de Oro.

 

 

Comentarios