Ovacion
Viernes 13 de Mayo de 2016

Se da inicio a la tercera de la LPF

Ciclón del Sur y Banfield abren el tercer capítulo del Torneo Unidad de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro se disputará en La Floresta.

Comienza a disputarse la tercera fecha del Torneo Unidad de la Liga Paranaense de fútbol, en la cual se disputará el clásico más popular de la LPF, entre Sportivo Urquiza y Peñarol, por la Zona C del certamen, que se disputará el domingo. Pero por la misma zona , desde las 15.30 jugarán Ciclón del Sur y Banfield, un derby barrial que se disputará en el La Floresta. La idea de disputarlo entre semana es por la recaudación, en los encuentros anteriores disputados el mismo día donde se notó una gran concurrencia de público que ayuda a las instituciones para la recaudación.

Los dirigidos por Adrián López llegan entonados para el encuentro ante el Taladro, en la segunda fecha golearon por 5 a 1 a  Ángeles Negros y buscarán seguir sumando pensando en al clasificación a la siguiente instancias. Con el 11 inicial confirmado el DT también dio a conocer a los relevos: Nicolás Tochi; Matías Noya; Rodrigo Kolman; Federico Gómez y Pedro Correa Da Silva.

En tanto, el conjunto del Pancho Ramírez no pudo ante Sportivo en La Floresta y buscará volver a sumar ante el conjunto de Anacleto Medina, vuelven al primer equipo Facundo Sosa y Brian Aguiar, que cumplieron con la fecha de suspensión. 

Ambos elencos tiene buen juego y jugadores que sobre salen en lo individual. Trabajaron mucho en la semana pensando en el duelo de la tercera fecha. La Floresta tendrá otra tarde de buen fútbol cuando empiece a rodar la pelota, se espera que sea un fiesta y que todo se pueda disfrutar con normalidad.

La fecha continuará mañana, donde se jugará el grueso de la fecha.  

Por la Zona A, Sportivo Entre Ríos jugará ante Atlético Paraná en Villa Uranga; San Benito y Universitario jugarán en barrio Corrales. En cuanto a la Zona B, Ministerio jugará contra Toritos; Oro Verde y Don Bosco jugarán en la Ciudad Universitario y Neuquén recibe a Palermo. Por la Zona C, San Miguel jugará contra Ángeles Negros en barrio Paraná XIII.

El domingo en una nueva edición del clásico popular de la LPF chocarán en La Floresta, Sportivo Urquiza y Peñarol. La tercera fecha culminará el miércoles 18 de marzo, cuando Belgrano reciba en el Nuevo Estadio Mondonguero a Argentino Juniors por la Zona A. Queda libre en esta oportunidad Instituto.

Femenino. La segunda fecha del certamen que organiza la Liga Paranaense se disputará el domingo en cancha de Palermo. La jornada comenzará a las 9 y culminará luego de las 17.  Universitario Blanco abre la jornada ante Don Bosco; a continuación jugarán Peñarol ante Vida Feliz. Desde las 12.30 chocarán Unión de Crespo y San Benito; luego jugarán Sportivo Entre Ríos y Universitario Azul y cierran la jornada Ángeles Negros y Palermo, queda libre Instituto.  

Universitario Azul, Unión, Instituto y Peñarol, con tres unidades; San Benito y Entre Ríos con una unidad y cierran sin unidades, Palermo, Don Bosco, Vida Feliz, Instituto y Universitario Blanco.

Comentarios