La Provincia
Martes 23 de Junio de 2015

Se construyen nuevas viviendas en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná

Se inició la ejecución de nuevas viviendas y avanzan los trabajos en otras obras en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná.

Se inició la ejecución de nuevas viviendas y avanzan los trabajos en otras obras en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná.

“Entre Ríos recupera niveles históricos en construcción de viviendas sociales”, aseguró el presidente del Instituto de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, junto al vocal del organismo, Alfredo Francolini, en la recorrida que hizo por estas unidades habitacionales y las que han sido entregadas recientemente por el gobierno provincial.

“Estas obras mejoran las condiciones de vida de la población en las diferentes localidades y fundamentalmente se logra una mayor integración social para que sus comunidades sigan desarrollándose de manera sustentable y con planes permanentes de crecimiento”, aseguró el funcionario.

Finalmente, añadió que “con el crecimiento en la recaudación, el recupero de morosos, y una administración ordenada, se puede seguir construyendo nuevas viviendas que tienen un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.

Comentarios