Ovacion
Viernes 27 de Febrero de 2015

Se consolida la base

Fútbol: Están los 11 de Atlético Paraná para recibir a Villa Dálmine. Por tercer encuentro seguido el Decano repetirá alineación. La delegación concentrará esta noche en Oro Verde.

Atlético Paraná comienza a salir de memoria. Es que por tercer encuentro consecutivo, el entrenador enviará a escena a los mismos intérpretes que comenzaron la aventura en la Primera B Nacional. Esto no sucedía desde el inicio del Torneo de Transición del Federal A 2014. En ese certamen, el Gato presentó la misma alineación en los encuentros que disputó ante Textil Mandiyú, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sportivo Patria de Formosa.  


“El equipo es el mismo que jugó ante All Boys”, confirmó a Ovación el DT, una vez culminado el entrenamiento llevado a cabo ayer en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).


Durante la práctica, el santotomesino no trabajó con una formación definida. Reunió primero a los integrantes de la última línea para reforzar conceptos pensando en el encuentro de mañana ante Villa Dálmine. En la otra mitad del campo de juego, los mediocampistas y atacantes ensayaron trabajos de definición.


Luego, Cervilla convocó a 19 apellidos, en un trabajo táctico en equipo. El equipo principal estuvo conformado por Ignacio Arce en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris en defensa; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert en el sector de volantes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en el ataque.


Junto a este grupo trabajaron Cristian Gómez, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Jonathan Belforte, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. Estos apellidos, junto a Damián Serrano, completarán la delegación que esta noche concentrarán en Oro Verde, a la espera del Violeta.

 

 

El violeta

 


Villa Dálmine viene de resignar su invicto. Su primera caída se produjo en la jornada en la que debutó ante su gente en la Primera B Nacional 2015. Más allá del traspié sufrido ante Ferro, el entrenador Sergio Rondina depositará la confianza a los futbolistas que comenzaron ese encuentro.


En consecuencia, el Violeta pisará mañana el verde césped del estadio Pedro Mutio con Carlos Kletnicki en el arco; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio en la última línea; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez y Dante Zúñiga en el mediocampos, Matías Nouet y Javier Rossi en el ataque.


El elenco de la localidad bonaerense de Campana emprenderá viaje este mediodía rumbo a la capital entrerriana. 

 

 

Comentarios