Espectaculos
Viernes 26 de Junio de 2015

Se conocieron más fotos de Vicky Xipolitakis en el aeropuerto de Rosario tras el vuelo del escándalo

En las imágenes se ve cuando la vedette se retira del aeropuerto donde arribó el martes luego de participar en maniobras de aterrizaje del vuelo 2708. Tras la difusión del video los pilotos fueron echados. Mirá las fotos

Mientras avanzan las acciones judiciales de Aerolíneas Argentinas hacia los dos pilotos y a la vedette Vicky Xipolitaxis, hoy se conocieron más imágenes del arribo de ella al aeropuerto de Rosario.

En las imágenes se ve a Vicky cuando se retira por la puerta de salida del aeropuerto donde puede obesrvarse que luce un enterizo blanco ajustadísimo, casi transparente. 

En tanto Aerolíneas Argentinas concretó la denuncia judicial que recayó en el juzgado federal 12 a cargo de Sergio Torres.

Los denunciados fueron los pilotos Federico Soaje y Patricio  Zocchi, así como Xipolitakis, y por el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves.
 
Junto con el juez Torres intervendrá el fiscal Carlos Rívolo, el mismo que investigó la tragedia aérea de LAPA en la que 65 personas murieron a poco de despegar de Aeroparque Jorge Newbery el 31 de agosto de 1999.
 
En el video se ve a  Xipolitakis en la cabina de mando junto a los dos pilotos y hasta  le enseñan cómo acelerar en pleno despliegue, uno de los momentos  más críticos del vuelo.
 
El insólito episodio ocurrió el martes pasado durante el vuelo 2708 de la compañía estatal con destino a la ciudad de Rosario, y  ni bien se difundió el video los dos pilotos fueron echados de la  compañía.
 
Alejandro Botana, Presidente de Unión de Aviadores de Líneas  Aéreas, dijo que lo que le permitieron hacer los pilotos a  Xipolakis “es una pavada” y “no tendría que haber estado ahí”.
 
“Es un episodio aislado que mereció la intervención de la  compañía y nosotros salimos a apoyar los controles de eficiencia  y entrenamiento que recibimos por parte de la compaña y la  autoridad aeronáutica. Hay 400 pilotos que hacen las cosas como  corresponde todos los días, fue un hecho aislado que mereció la  sanción de los involucrados por parte de la empresa”, dijo Botana  en declaraciones a FM Nacional Rock 93.7.
 
“Cuando se cierra la puerta del avión, se cierra también la de  la cabina, se traba y se prende una luz amarilla. No se puede  abrir hasta alcanzar 10 mil pies y en el descenso cuando uno  cruza los 10 mil pies se traba la cabina. En ese momento no puede  haber nadie”, fue contundente en declaraciones a Nacional Rock.

Comentarios