La Provincia
Jueves 17 de Marzo de 2016

Se conocieron más cambios de circulación de calles en el centro de Paraná

Además de Gualeguaychú y Echagüe, trascendió que Alem-Perú y España-25 de Mayo tendrán dirección contraria a la actual. Habrá carriles exclusivos para colectivos. Se espera que Varisco haga oficial las medidas en los próximos días.

Luego de que UNO publicara que el municipio de Paraná prepara una serie de cambios en el sentido de circulación de calles céntricas, entre las cuales se encuentran Echagüe y Gualeguaychú, este jueves se conocieron otras medidas que se tomarán con el objetivo de ordenar el tránsito en la ciudad.
En un mapa elaborado por la Secretaría de Servicios Públicos se pueden observar cuáles serán los cambios, que se prevé que sean anunciados oficialmente por el intendente Sergio Varisco en los próximos días.
Como ya se informó, Gualeguaychú correrá en dirección al centro con una sola mano, mientras que Echagüe correrá en dirección hacia las Cinco Esquinas.
Pero además de esto, calle España pasará a tener circulación de oeste a este y también su continuación 25 de Mayo en el tramo de una cuadra comprendido entre San Martín y Monte Caseros. Luego 25 de Mayo será doble mano entre Monte Caseros e Yrigoyen; mientras que entre Yrigoyen y avenida Ramírez mantendrá su dirección actual.
Por otra parte, calle Alem-Perú tendrá circulación este-oeste, desde Cura Álvarez hasta el cementerio.
Carril para colectivos
Habrá carril exclusivo para transporte público en la siguientes arterias: Libertad-Córdoba, España-25 de Mayo, Echagüe y Gualeguaychú.

Comentarios