Policiales
Viernes 15 de Julio de 2016

Se confirmó que no le robaron al productor fallecido en Villaguay

Desde la Policía informaron que no hay faltante de dinero en la vivienda de Carlos Abel Sarli, de 66 años. Ahora investigan el entorno personal de la víctima.

La investigación por la muerte de Carlos Abel Sarli, de 66 años, en su estancia de la localidad de Jubileo, en el departamento Villaguay, aún no tiene sospechosos a la vista pero sí se fueron esclareciendo algunas circunstancias con el correr de las horas.

El hombre fue hallado sin vida, maniatado en la finca, y se confirmó que había muerto de un infarto. La casa presentaba un desorden generalizado pero, según se informó desde la Policía a UNO, no había faltante de dinero. Incluso, la víctima tenía en sus bolsillos unos 3.000 pesos y no se los tocaron.

Cuando se pensaba que se estaba ante una situación de robo, ahora queda la circunstancia apunta al entorno personal de Sarli.

El hombre, que no tenía hijos, fue encontrado por un hermano, luego de 10 días del último contacto que alguien tuvo con él (el 30 de junio), y de varios días de que nadie pudiera comunicarse por teléfono. Se espera el informe de la autopsia que revelará la fecha aproximada del fallecimiento.

Comentarios