Policiales
Lunes 23 de Febrero de 2015

Se confirmó que fue un gendarme quien chocó a un motociclista con su auto y lo abandonó

Un motociclista de 53 años perdió su pierna izquierda, tras ser colisionado por un VW cuyo conductor huyó del lugar del accidente, ocurrido el miércoles pasado en Concordia

Se confirmó que el conductor del automóvil que se dio a la fuga tras chocar a un motociclista, el miércoles en Concordia, es un gendarme de 29 años, oriundo de Paraná.

 

Miguel Altamirano, de 53 años, sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné izquierdo, luxación de rodilla izquierda, hemorragia interna bilateral en la cabeza y contusión en el cerebro.

 

Debido a la gravedad de las heridas los médicos no pudieron salvarle la pierna y, el sábado pasado, se la debieron amputar arriba de la rodilla.

 

El accidente


El miércoles pasado, aproximadamente a las 22, Altamirano circulaba en una moto Corven 150, cuando fue atropellado en ruta 4, en la segunda entrada del barrio El Silencio de Concordia, por un VW Gol color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Minutos más tarde, tras el pedido de localización en el puesto caminero de la ruta 22 y 14, fue interceptado por la policía el Gol gris, que era conducido por su propietario, Manuel Navarro, de 29 años, oriundo de Paraná, quien se desempeña como suboficial de la Gendarmería nacional, indicó El Sol

Comentarios