La Provincia
Sábado 21 de Febrero de 2015

Se comercializan útiles escolares a Precios Cuidados

En hipermercados de la provincia se comercializan 55 productos que integran la canasta escolar a Precios Cuidados, según se informó desde la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos.

 

Juan Carlos Albornoz, titular del área, explicó la Secretaría de Comercio de la Nación acordó el precio de un listado de 55 productos, 23 más que en 2014, con lo que se podrán armar distintas canastas escolares, según la necesidad de cada alumno”.

 

Además, señaló que el organismo a su cargo invitó a comercios de la provincia para ofrecerles vender estos kits económicos.

 

A través de su cuerpo de inspectores, el área verificará que los precios de los acuerdos se cumplan, informando oportunamente a la Nación, ante cualquier anomalía que surja en dicho caso.

 

Albornoz destacó que ”los entrerrianos no sólo podrán adquirir útiles escolares a Precios Cuidados, sino además tendrán la posibilidad de comprarlos con el Plan Ahora 12, el cual sigue vigente y con un movimiento muy positivo en la provincia”.

 

Si la cadena de hipermercado no trabaja con el proveedor anunciado, puede poner un reemplazo de la misma calidad y precio para la lista de referencia escolar. En tal caso, siempre deberá estar bien señalizado y al precio acordado.

 

 

Productos

Conforman la lista bolígrafos en distintas variedades, carpetas anilladas, gomas de borrar, cuadernos, resaltadores, etiquetas y guardapolvos. Consultar la lista completa.

 

 

Contacto

Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, 0800-444- 8256 o 0343-4207916.

Comentarios