Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Se cierra el Torneo Argentino de Veteranos

Los Seniors disputarán su jornada de cierre hoy en el Complejo Oscar Chapino. Toda la fiesta en imágenes. 

La 22ª edición del Campeonato Argentino de Veteranos Jorge Muñeco Mencía llega hoy a su fin. Durante la mañana de la presente jornada se desarrollará en el Complejo Oscar Chapino de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol, el capítulo de cierre de la categoría Seniors. Hoy será el punto culminante de dos fines de semana en los que la pasión por el fútbol se vio reflejada en aquellos que se burlan del almanaque y siguen mostrando las cualidades que, en muchos casos, lo hicieron trascender en el ámbito profesional. 

Figuras rutilantes como Abel Darío Blasón, Aldo Paredes, Juan Ramón Comas entre otros le dieron una jerarquía particular a un certamen en donde la convivencia estuvo por encima de cualquier resultado. 

Los resultados ocasionales hicieron que hubieran ganadores, pero lo más importante es la convivencia que se dio entre agrupaciones de llegaron desde los cuatro puntos cardinales del país. 

Hoy se bajará el telón. Habrá distinciones para todos, porque más allá de la ubicación que le corresponda a cada uno no habrá ni ganadores, ni perdedores. 

La máxima distinción, será para aquellos que se destacaron por el mejor comportamiento en un certamen en que la buena conducta fue un rasgo común en la mayor parte de los participantes.    
 

Comentarios