Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Se salvó de chocar con el camión pero no pudo esquivar el pozo

Hoy a la mañana un lector de UNO envió una foto a la redacción para contar sobre el choque entre un transporte de carga y una motocicleta en la esquina de Bavio y Courreges. La policía confirmó que el muchacho de la moto cayó al piso porque lo frenó el pavimento roto.  

Hoy a la mañana un camión y una motocicleta protagonizaron el accidente en la esquina de Bavio y Courreges, en la periferia del centro paranaense. 
Desde la Comisaría Primera confirmaron a UNO que el motociclista sufrió lesiones leves porque al esquivar al camión, que transportaba materiales de un corralón, se topó con un pozo que está sobre el asfalto en calle Courreges. "Hace meses que está rota la calle", escribió Jesús a este diario. 
Mientras que la Policía agregó que el motociclista transitaba con el casco puesto porque trabaja como "motomandado" y tiene todos los papeles en orden.
Ahora los seguros se encargarán de pagar los arreglos materiales, habrá que ver cómo se recupera el codo del muchacho y luego saber cuándo taparán el pozo.  

Comentarios