La Provincia
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Se celebrarán misas por Navidad en diferentes iglesias y parroquias de Paraná

Serán entre este jueves y viernes por la mañana, tarde y noche. 

Entre hoy y mañana se celebrarán misas por Navidad en diferentes iglesias y parroquias de Paraná. Desde el arzobispado informaron sobre algunos horarios y lugares para que los fieles puedan participar.

Hoy en el Hogar San Camilo de Lelis a las 18 la misa será presidida por monseñor Juan Puiggari, al igual que a las 21 en la Catedral Metropolitana. Luego a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús habrá misa a las 18 y a las 21; en la Parroquia San José Obrero será a las 21 al igual que en Nuestra Señora de Pompeya; en la Parroquia Santa Rafaela será a las 20.30 y lo mismo en la Parroquia Medalla Milagrosa; en María Auxiliadora de María Grande será a las 21; a las 20 tendrá lugar la misa en la Parroquia Cristo Rey de Sauce de Luna; y a las 21 en Nuestra Señora de Luján.

Mañana se pueden ganar indulgencias con motivo del año de la misericordia en todas las sedes parroquiales, según decreto del Arzobispo y la misa en la Catedral será a las 9.30, 11 y 20; en la Parroquia San Miguel Arcángel será a las 11 y estará presidida por Puiggari; a las 10 y a las 20 será en la Sagrado Corazón de Jesús; a las 20 en la San José Obrero; en Nuestra Señora de Pompeya será a las 20 al igual que en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa; y en  María Auxiliadora de María Grande será a las 10.30 y a las 20.
 

Comentarios