Show
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Se casó Carlitos Tevez por civil y comienza la megafiesta que sigue hasta Navidad

El futbolista contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla a quien conoce hace 19 años. La ceremonia fue en San Isidro y la fiesta comienza hoy en Uruguay. Los detalles.

Carlos Tevez se casó hoy con Vanesa Mansilla en el registro civil de San Isidro. Los novios, ambos de 32 años y quienes se conocen desde hace 19 años, salieron cerca de las 11 de la mañana y recibieron una lluvia de arroz de sus familiares y amigos. La fiesta seguirá en Uruguay por tres días y hasta incluirá la celebración de Navidad.
Embed

A las 10.11, Tevez llegó ingresó al registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300. Acompañado por sus tres hijos Florencia de 9 años, Katie de 6 y Lito de 2 y vestido con un traje celeste y blanco, el Apache no ocultó su sonrisa y saludó feliz a las decenas de curiosos que lo estaban esperando.
Embed

Los primeros invitados en llegar al lugar fueron el defensor de Boca Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, también el Chelo Delgado, con quien formó dupla de ataque en la brillante obtención de la Copa Libertadores de 2003.
"Estamos todos emocionados, en lo personal es mi mejor momento", comentó él ante la prensa y evitó hablar de su futuro futbolístico.
Luego arribó Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros. En la fiesta se espera la presencia de Mauricio Macri y Diego Maradona que fueron invitados por el Apache.
El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel.

Embed

El itinerario de la boda es el siguiente:
Jueves 22
9:30 Se casarán en el Registro Civil de San Isidro y a partir de ahí emprenderán un periplo que los llevará junto a sus 260 invitados hasta Carmelo, Uruguay.
11 Partirán del Puerto de Tigre hacia la costa uruguaya en dos embarcaciones y serán 2:30 de viaje horas.
14:30 Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3.000 pesos.
Viernes 23
9 a 15 Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo
19 Cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho
19:30 Ingresará la novia a la capilla. Posteriormente, la gran fiesta seguirá en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y contrataron dos bandas de cumbia.
Sábado 24
9 a 15 Al igual que el día anterior, habrá un brunch en las inmediaciones de la piscina o en un salón interior.
21 Cena especial por la Nochebuena.

Comentarios