Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

Se baja el telón del torneo

Está tarde culminará el certamen organizado por Belgrano. Las semis y finales se jugarán en el estadio Mondonguero.  

El Torneo Yaguareté organizado por el Club Atlético Belgrano llegará a su fin está tarde, cuando se disputen las instancias finales en el Nuevo Estadio Mondonguero. Las dos primeras jornadas se disputaron en el camping de MUPPER, donde se jugaron las fases clasificatorias, desde las categorías 2002 hasta las 2007.

En cuanto a los chicos 2008 y 2009 jugaron en modalidad encuentro y su participación terminó en la jornada de ayer. Cada uno de ellos se llevaron una medalla, de recuerdo, por su desempeño durante el certamen Mondonguero.

La última jornada del certamen comenzará a las 9 en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde estarán en juego las Copas de Oro y de Plata, en cada divisional.  

El certamen contó con un total de 1000 chicos, algunos ya se despidieron del certamen y otros van por el sueño, de quedarse con el trofeo mayor. Pero el Departamento de Fútbol Infantil obsequiará a cada divisional con una medalla, para cada chico recuerde su participación en el Torneo Yaguareté 2015.  

Las finales comenzarán a disputarse a partir de las 13 en la cancha principal del  estadio de Belgrano y los organizadores esperan para las 18 realizar la ceremonia final, con la entrega de premios.
 

Comentarios