La Provincia
Lunes 18 de Abril de 2016

Se avizora una posible salvación a los contaminados arroyos entrerrianos

El lunes 2 de mayo presentarán el proyecto Entre Ríos Entre Arroyos en la sede del Colegio de Martilleros Públicos. Paula Armándola, directora del Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos, explica en un video la idea de la convocatoria.  

Los arroyos maltratados que cruzan Paraná tienen una luz de esperanza como nunca antes había sucedido en la historia que se escribe desde que comenzó la brutal contaminación. Los asentamientos irregulares que se fueron estableciedo en las orillas de los cursos de agua también hicieron su parte. Mientras que la falta de control estatal completó el combo.
El lunes 2 de mayo presentarán en el Colegio de Martilleros Públicos, que se encuentra en calle Santa Fe 434, el proyecto Entre Ríos Entre Arroyos.
Paula Armándola la directora del Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos explica los objetivos en este video:

 

"Paraná tiene 16 cuencas, solo seis están dentro de la ciudad. No hagamos de las 10 restantes lo mismo, no las transformemos en basurales, cloacas o lugares oscuros. Mejoremos nuestra calidad de vida, que los arroyos sean parques lineales, que se incluyan en la planificación urbana, que se los reconozca como así también su control y mantención", escribieron en la cuenta de Facebook que utiliza como medio de comunicación el Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos
 

Comentarios