Policiales
Lunes 12 de Enero de 2015

Se ahogó un niño en una pileta de lona

La ciudad de Victoria se encuentra conmovida por un accidente doméstico que le costó la vida a un bebé de 18 meses. Ayer se ahogaron dos niñas en Nogoyá y un joven en el río Paraná; el viernes un adolescente en Gualeguaychú

En la tarde de este lunes Victoria se vio conmocionada por la muerte de un pequeño de 18 meses, quien se ahogó en una pileta de lona que tenía apenas 30 centímetros de agua.

 

El pequeño fue identificado como Francisco Benjamín Lemarié, quien estaba en la casa familiar de cortada Evita, entre Matanza y Ezpeleta.

 

Debido a la poca profundidad y, la creencia de que nada podía pasarle, el niño quedó solo unos minutos. Cuando los adultos que lo tenían a cargo regresaron, el pequeño estaba inconsciente.

 

A pesar de que fue trasladado rápidamente al hospital Fermín Salaberry, llegó sin vida, indicó LT39.

 

El cuerpo de un joven fue encontrado en el río Paraná

 

Anoche, pasadas las 22.30, personal de Bomberos Zapadores trasladó a la morgue judicial de Oro Verde, desde Puerto Nuevo, el cuerpo de un joven que fuera hallado por personal de Prefectura, a la altura del kilómetro 615 margen izquierda del río Paraná.

 

El joven fue identificado como Juan Alberto Cardozo, de 22 años.

 

Intervino en el caso la División Bomberos por orden de la jueza doctora Patricia Yedro, y a solicitud del jefe de Prefectura Paraná oficial principal Damián Loza.

 

Ayer se ahogaron dos niñas en arroyo El Chañar, de Nogoyá.

 

Adolescente ahogado por un calambre

Comentarios