Policiales
Domingo 03 de Enero de 2016

Se ahogó un hombre en una zona inundada

En cercanías de Villa Paranacito, un hombre que se trasladaba en una piragua en una zona inundada del arroyo Sagastume, murió ahogado. 

Un hombre murió ahogado en una zona del departamento Islas que se encuentra inundada por el desborde del arroyo Sagastume. Para llegar a su casa, la vícitma debía trasldarse en una embarcación y habría sido en esas circunstancias que perdió la vida.
Según informó la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy, en la Comisaría de Ceibas recibieron un llamado telefónico de alguien que advertía que en inmediaciones del Acceso Nº 8 a Villa Paranacito, a la altura del kilómetro 9, se había encontrado a una persona ahogada.
Un efectivo fue hasta el lugar y se entrevistó con un vecino, quien manifiestó que al salir de su casa para ir a trabajar, observó junto a otra vivienda el cuerpo de una persona tirado en el agua al lado de una piragua. Al acercarse constató que se trataba de su vecino Julio Ricardo Fernández, por lo que avisó inmediatamente a la Policía.
Fernández vivía a unos 20 metros del lugar donde fue encontrado; zona baja que actualmente se haya anegada por las aguas del arroyo Sagastume, por lo cual se debía movilizar en piragua.
Según el vecino, el hombre fallecido padecía problemas cardiacos y hasta hace poco tiempo había estado internado en un hospital de Buenos Aires.
Detalló además que el lugar donde fue hallado Fernández sin vida, tiene una profundidad de media “bota de agua”, es decir 20 centímetros aproximadamente.
En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor, el cuerpo fue sacado por el personal policial de Ceibas, y trasladado a la morgue judicial de Gualeguaychú para su correspondiente autopsia y examen por el médico forense.
Villa Paranacito, como toda la costa del Uruguay, está sintiendo los efectos de la creciente.

Comentarios