Policiales
Martes 17 de Febrero de 2015

Se ahogó un hombre que remaba en el riacho Itapé

Se dio vuelta su kayak frente al Balneario Municipal de Concepción del Uruguay.

En el riacho Itapé, frente al Balneario Municipal de Concepción del Uruguay, un hombre desapareció de la superficie del agua mientras navegaba en un kayak. Más tarde su cuerpo sin vida fue extraído en las inmediaciones.

El hecho ocurrió momentos antes de las 15.30, ante numerosos bañistas que se encontraban en las playas, que nada pudieron hacer por rescatar al remero.

Minutos después del suceso, llegaron efectivos de la Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos, así como ambulancias que debieron asistir a familiares del hombre, debido a las crisis de nervios, publicó el sitio 03442.

Al parecer esta persona, que fue identificada como Julio César Álvarez de 58 años, fue a navegar en el kayak sin un salvavidas y su embarcación se dio vuelta. En ese momento desapareció de la superficie.

Testigos señalaron que esta persona habría subido a su embarcación en la zona de amarraderos, junto al puente de la Isla del Puerto, y el accidente se produjo a pocos metros de la playa, donde no hay boyado y no se permite el ingreso de bañistas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Prefectura Naval y personal policial de la Departamental Uruguay, que intentaron localizar a la víctima.

Pasadas las 17 los prefecturianos rescataron el cuerpo sin vida de Álvarez, que fue trasladado en una morguera al hospital Urquiza, donde quedó depositado para ser examinado por personal médico, que deberá informar a las autoridades judiciales los motivos del deceso.

Comentarios