Policiales
Lunes 16 de Febrero de 2015

Se ahogó un hombre en el río Paranacito

Intentó cruzar el curso de agua y desapareció de la superficie. Su cuerpo fue encontrado enganchado a un espinel. Fotos.

Este lunes por la tarde, el cuerpo de un hombre ahogado fue rescatado del agua del río Paranacito, en el Departamento Islas. Se trata de una persona de nacionalidad paraguaya.

Según informaron a UNO los Bomberos Voluntarios de Ceibas, una dotación de esta institución concurrió al lugar con una lancha para buscar a una persona que había desaparecido de la superficie del agua pasado el mediodía. Fue a pedido de la Comisaría de la localidad de Médanos.

El personal de los bomberos concurrió hasta un campo propiedad de una persona de apellido Nazar, ubicado por camino de tierra a unos 20 kilómetros de Médanos. Allí, por donde pasa el río Paranacito, se había producido la desaparición de esta persona.

Según quienes acompañaban a la víctima, pretendió cruzar el río con un niño. Él desapareció en el agua mientra el nene fue sacado por otras personas que estaban en el lugar,

El cuerpo del infortunado señor había quedado enganchado en un espinel. Pasadas las 14.30 fue rescato sin vida y trasladado a la morgue del cementerio de Ceibas.

Fue identificado como Ignacio Gabriel López, e 49 años de edad, paraguayo, con domicilio en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
 

Comentarios