Policiales
Sábado 20 de Febrero de 2016

Se ahogó un hombre en Colonia La Fraternidad

El hecho ocurrió en la estancia Santa Dominga, a unos 30 kilómetros de Chajarí, cuando el hombre se metió a una represa arrocera a buscar un carpincho

Buzos tácticos de la Policía entrerriana hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que era buscado desde la tarde del viernes, en una represa arrocera de Colonia La Fraternidad.
Desde la tarde de este viernes personal de Bomberos Voluntarios junto a la Policía y a buzos tácticos, buscaban a una persona que se había perdido en el agua de la represa arrocera en la zona de Colonia La Fraternidad.
Según datos brindados por la fuerza policial, a las 15.30 buzos tácticos de Villa Elisa y San José con apoyo de Boberos Voluntarios de Chajarí y fuerzas policiales rescataron el cuerpo de Aníbal Alfredo Litke, de 49 años.
El lamentable hecho ocurrió en la estancia Santa Dominga, a unos 30 kilómetros de Chajarí, propiedad de Pedro Salduna.
Al momento de caerse al agua, el hombre estaba con su hijo Leo Hernán Litke, de 24 años, empleado del establecimiento. Según relató el joven su se metió al agua de la represa arrocera para buscar un carpincho que habían cazado cuando se perdió de vista.  
El cuerpo fue enviado a la morgue de Chajarí a fin de practicarle una autopsia. Se instruye la causa judicial correspondiente.

Comentarios