Fiesta de Disfraces
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Se agotan los viajes especiales para la Fiesta de Disfraces

Una empresa de Buenos Aires ya cerró las reservas para el viaje premiun y ahora queda la opción para venir y volver en el día.

En Buenos Aires, cuando publicitan la Fiesta de Disfraces de Paraná, hablan de la "Fiesta de Disfraces más grande del mundo".

Hoy una de las empresas confirmó a UNO que completó el viaje premium que incluía: Bus ida y vuelta; hotel 4 estrellas, entrada a la Fiesta de Disfraces, "stop dance en Rosario" y fiesta en el barco EPV. También incluye barra libre de cerveza más cena; beach day, sunset, fogón, música en vivo, juegos y sorteos.

El combo, por demás seductor, vale 4.450 pesos. En la empresa armaron una "lista de espera" por si aparecen nuevos lugares.

La segunda opción, para nada despreciable, que todavía está disponible, ofrece: Bus ida y vuelta con todos los traslados incluidos. Previa en la Playa Parador Beach R1 de Santa Fe, que abre la temporada ese día; asistencia médica y coordinación en el viaje, todo por 2.250 pesos.

Los viajes que salen de zonas tan disimiles como Lanús, el centro de CABA, Panamericana y Ciudadela se pueden pagar en 12 cuotas sin interés.

Comentarios