Ovacion
Viernes 30 de Enero de 2015

Se agotan las entradas para el Superclásico

Solo queda un puñado de plateas cubiertas y preferenciales para el partido entre River y Boca en Mendoza, este sábado desde las 22.10.

Fuentes de la organización del Superclásico entre River y Boca informaron que solamente queda un puñado de plateas cubiertas y preferenciales y explicaron que “la venta continuará durante esta jornada y se estima que ese remanente podría quedar agotado en las próximas horas”.

Por otra parte, 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad, de los cuales 850 estarán afectados al estadio mendocino y alrededores, y el resto en puntos estratégicos del parque General San Martín, el microcentro mendocino y en los puestos de ingreso a la provincia.

La apertura del estadio al público será a las 19 y los simpatizantes de River Plate ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, mientras que los hinchas “xeneizes” lo harán en la popular norte.

En cuanto a la aplicación del derecho de admisión, el ministro de Seguridad de Mendoza, Leandro Comperatore, explicó: “Estamos trabajando junto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación, monitoreando estas cosas”.

El ministro aclaró con respecto a la posible llegada a Mendoza de barras bravas de ambos equipos, que “hasta ahora, no se sabe quiénes van a venir de todos ellos”.

“También estamos trabajando con la organización –agregó-, si con el derecho de admisión no los van a dejar entrar. Se está trabajando en todo ese aspecto, porque ustedes saben que hasta último momento no se sabe quienes viajan y quienes no”.

Comperatore adelantó además que “el grueso de los hinchas que vienen en ómnibus desde Buenos Aires, lo harán desde la madrugada de mañana sábado, para llegar a esta provincia un rato antes del partido".

Comentarios