Accidente de tránsito
Sábado 02 de Julio de 2016

Se accidentó un funcionario provincial: "Nacimos de nuevo", dijo

Alejandro Casañas, presidente de Cafesg, despistó en el ingreso a Conscripto Bernardi, Aseguró que él y sus acompañantes se salvaron por un milagro del Padre Pío.

"Hoy nací(mos) de nuevo en un accidente automovilístico en la entrada de Conscripto Bernardi", expresó el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Alejandro Casañas, en su muro de Facebook. Acompañó la publicación con una serie de fotografías el auto en que viajaba y aseguró que circulaba a "velocidad reglamentaria".

"Dos o no sé cuántos trompos, (venía a velocidad reglamentaria) quedó el auto en la banquina contraria a la mano que venía. En un ángulo que a treinta centímetros del costado volcaba y el paragolpes trasero sobre una alcantarilla de dos metros o mas con agua. Imposible explicar cómo se metió allí de costado, yo sentí que ese trayecto fue en cámara lenta", contó.


Casañas, quien resultó ileso al igual que quienes iban con él, agradeció la ayuda de la gente del lugar y afirmó: "Todos, todos hablaban de milagro. Y eso fue un milagro. Gracias a Dios. Una estampita del P. Pio


"No tenemos un rasguño, porque no venía nadie en la ruta en ese momento y porque son tan gauchos los entrerrianos", continuó. A pesar del susto, hicieron arrancar el auto y en él siguieron viaje.


Embed


Comentarios