Show
Lunes 03 de Octubre de 2016

Se accidentaron Susana Rinaldi y María Graña

El auto chocó contra un poste cuando el conductor se quedó dormido al volante.

Las cantantes de tango Susana Rinaldi y María Graña sufrieron heridas de distinta consideración cuando el remís que las trasladaba por la ciudad de Rosario chocó contra un poste, aparentemente porque el conductor se quedó dormido.

Según trascendió en las últimas horas, el hecho se produjo el viernes cuando las artistas se trasladaban al hotel en el que se hospedaban del lugar en el que se entregaron los premios Magazine, donde fueron homenajeadas, y el auto se salió de la cinta asfáltica, para estrellarse contra un poste de luz.
Rinaldi sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con un corte en el cuero cabelludo, y debió ser asistida en un centro de salud local, mientras que Graña recibió heridas leves.
En declaraciones a TN, Rinaldi dijo que el accidente se produjo "aparentemente porque el chofer se quedó dormido" y consideró que "otra explicación no hay" para el accidente sufrido.
"Estoy bien puedo decir por suerte, fue un mal momento", expresó Rinaldi, al tiempo que dijo que estaba preocupada porque este lunes permanecía con "moretones en la cara" y en las próximas horas debe viajar al exterior.
"Fue un momento difícil, recibir un golpe en la cabeza y que la sangre te baje por la cara", expresó en declaraciones al recordar el momento inmediatamente posterior al impacto del rodado contra el poste.
La cantante y también actriz aseguró que en el remís no funcionaron ni el airbag ni el cinturón de seguridad y precisó que ella viajaba en el asiento del acompañante.
Finalmente, contó que las heridas recibidas por María Graña fueron menores porque viajaba en el asiento trasero, justo detrás de la butaca que ocupaba ella, quien sufrió un golpe mucho más violento ya que el impacto del vehículo fue frontal

Comentarios