La Provincia
Lunes 01 de Febrero de 2016

Se abrió la convocatoria para las becas nacionales de teatro

En Entre Ríos se puede calificar para la capacitación de estudio o perfeccionamiento en el rubro Artístico y Técnico. También hay dos lugares para Gestión y Producción Teatral y un par más para Investigación Teatral.  

El Instituto Nacional del Teatro (INT) convocó al Concurso de Becas de investigación, estudio o perfeccionamiento que están planteadas como una herramienta de formación y desarrollo, cuyos resultados deberán ser capitalizados por el lugar de origen del becario. La convocatoria permanecerá abierta hasta el jueves 25 de febrero.
Desde la Representación Entre Ríos del INT adelantaron que la convocatoria se encuentra disponible para: “Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento, rubros Artístico o Técnico. Una beca Categoría A hasta 35 años y una beca Categoría B desde 36 años. Dos becas nacionales de Estudio o Perfeccionamiento para el rubro Gestión y Producción Teatral y otras dos becas más para Investigación Teatral.
Los formularios de inscripción y los reglamentos de cada una de estas convocatorias pueden solicitarse personalmente o por correo electrónico en la Representación Entre Ríos del INT: Laprida 557 (Paraná) o escribiendo a entrerios@inteatro.gov.ar.
También se pueden descargar los formularios en www.inteatro.gov.ar

Comentarios