La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Se abre la carrera de Medicina en la UNER

Se dictará en Concepción del Uruguay. El proyecto académico será presentado el martes 27 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

La carrera de Medicina se dictará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos a partir del 2016. Será la primera en una universidad pública en la provincia. El martes 27 será presentada en el Aula Magna de la Facultad, en Concepción del Uruguay.
Mediante un acta compromiso firmada el pasado 15 de octubre, autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) expresaron su compromiso de garantizar el financiamiento de la carrera de Medicina en el ámbito de la UNER a partir del 2016.
Desde la casa de estudios evaluaron que la apertura de esta carrera tendrá "un alto impacto en la comunidad entrerriana a través de la formación de recursos humanos altamente capacitados que contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud de la provincia de Entre Ríos".
Asimismo, consideraron que el desarrollo de las actividades académicas permitirá dirigir acciones de docencia, investigación y extensión orientadas a las demandas y necesidades regionales.
El proyecto académico será presentado el próximo martes 27 de octubre a las 10.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. (Lorenzo Sartorio 2160 – frente al Hospital “Justo José de Urquiza”. Concepción del Uruguay).

Comentarios