La Provincia
Viernes 31 de Julio de 2015

Scioli vuelve a Entre Ríos en el tramo final de la campaña

En el escenario montado en el corsódromo de Gualeguaychú, el candidato a presidente del FpV encabezará un acto este sábado.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, encabezarán un acto este sábado 1 de agosto al mediodía en el corsódromo de Gualeguaychú, junto al gobernador Sergio Urribarri, el candidato Gustavo Bordet y el intendente Juan José Bahillo. 
Urribarri destacó la nueva visita de candidato del FpV “que recorre el país con una intensa agenda, para llegar a cada rincón de la patria y expresarle a los argentinos el tiempo que viene, de concreciones, de ir por más y de defender todos los logros de nuestro proyecto nacional en estos 12 años de gobierno de Néstor y Cristina”, expresó. 
En el mismo sentido se manifestó el intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo, que  consideró “un orgullo y una alegría que Daniel Scioli venga al sur entrerriano. Hay mucha expectativa por escuchar el mensaje de quien será sin dudas el futuro presidente de los argentinos” destacó el jefe comunal y precandidato a diputado provincial. 
El acto del FpV será al mediodía en el corsódromo de la ciudad, ubicado en Rocamora y Alsina, en donde estará montado un escenario a la altura de la Casa Rosada, cuyo frente se dispondrá mirando hacia el este. El acceso del público será únicamente por la entrada central de calle España y podrán ubicarse en las tribunas y la pasarela.   
“Scioli, junto a Carlos Zannini expresan la mejor propuesta para el futuro de país para continuar lo hecho en estos 12 años, donde se consiguió la revitalización de la política”, destacó Bahillo y señaló que este es “el camino para profundizar lo logrado y lo que falta; es la fórmula que nos entusiasma y esperamos haber hecho un gran aporte a nuestra sociedad con nuestro desempeño como funcionarios”. 
Por su parte, el senador nacional Guillermo Guastavino, oriundo de Gualeguaychú aseguró que será “un acto multitudinario, con nuestros candidatos que estarán dando el presente para cerrar la campaña con vistas al nueve de agosto que son las PASO” e indicó: "Estamos muy bien posicionados, muy fortalecidos tanto a nivel nacional como provincial, y obviamente a nivel local.  Llevamos adelante una campaña que en los tres órdenes, se va mostrando muy fuerte y que ha generado expectativas, sobretodo confiando en que la gente”.
 

Comentarios