Pais
Viernes 24 de Julio de 2015

Scioli: "Tanto hablaron de cambio y al final terminaron cambiando ellos"

El candidato a presidente por el FpV y gobernador bonaerense cerró en Parque Norte el debate del PJ organizado por el instituto Gestar junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, gobernadores y dirigentes del oficialismo.


Scioli habló en el cierre de la jornada organizada por Gestar y  se refirió al giro discursivo del PRO y de su líder Mauricio Macri tras el ajustado resultado en las elecciones para Jefe de Gobierno porteño, mientras que en el mismo discurso llamó a la banca privada a "poner las barbas en remojo", sosteniendo que "además de presentar´buenos balances en lo económico, también lo hagan en lo social" a partir del aporte a políticas como, por ejemplo, el "Plan Progresar".

Al cerrar en Parque Norte el debate del Partido Justicialista organizado por el instituto de formación de dirigentes Gestar, apuntó a que los bancos privados contribuyan con ese programa "para que más argentinos puedan acceder a la vivienda propia".

El gobernador anticipó que en caso de imponerse en las elecciones creará "el Ministerio de Ciudades y Territorio, para mejorar la calidad de vida de la gente, para trabajar codo a codo con cada intendente".

También dijo que tiene "la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva".

"El futuro es una país desenduadado con crédito, con acuedúctos, con ferrocarriles, con puentes: llevemos adelante éste proyecto político, para que cada argentino tenga Tierra, Techo y Trabajo", aseveró.

Comentarios