Pais
Martes 28 de Julio de 2015

Scioli pidió fortalecer el Mercosur

El precandidato presidencial Daniel Scioli pasó por Mendoza y dejó en claro que en su cabeza está la idea de fortalecer el Mercosur y seguir el camino comenzado por el kirchnerismo en el 2003.
Scioli estuvo en el encuentro de candidatos al Parlasur, que se realizó en el hotel Intercontinental, y aseguró que la unión de países sudamericanos tiene que tener "una integración más allá de lo económico", y explicó que eso traerá beneficios significativos para el país y en especial para la provincia.
El gobernador bonaerense también se encargó de pedir votos para él y para el resto del Frente para la Victoria en las elecciones del 9 de agosto.
"La gente decidirá, pero somos el espacio político que da más tranquilidad, más certidumbre y los que podemos avanzar en cumplir con las expectativas. Soy un convencido de que no hay que tirar todo este esfuerzo por la borda".
Scioli llegó a Mendoza acompañado de su compañero de fórmula Carlos Zannini, mientras que en el encuentro también estuvo el gobernador Francisco Pérez, quien se candidatea para el Parlasur y los candidatos a legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona, entre otros, acompañados también de candidatos de otras provincias.
 

Comentarios