Espectaculos
Miércoles 15 de Abril de 2015

Scioli habló de los rumores de candidatura de Tinelli

Luego de los recientes rumores que indicaban que el conductor televisivo Marcelo Tinelli había sido tentado por el sciolismo para ser candidato en la provinicia, y tras la reciente foto en un evento social donde se los vio muy cerca, el gobernador Daniel Scioli pidió este miércoles "no mezclar las cosas".
"Con Marcelo Tinelli compartimos una amistad de más de 30 años y coincidimos en el cumpleaños de un amigo en común. Nunca hemos hablado sobre temas político electorales", manifestó Scioli desde la ciudad de Rosario, a horas de que se disputen las PASO en Santa Fe.
El amigo en común entre Scioli y Tinelli es el empresario Lautaro Mauro, quien festejó su cumpleaños el lunes. El gobernador había asistido a la cena organizada por Cippec pero no se había quedado a comer, justamente para asistir al agasajo.
Mauro publicó una foto en donde se veía a Tinelli sentado al lado de Scioli, lo que acrecentó aún más los rumores de una posible postulación.
Hoy, el gobernador bonaerense descartó esa posibilidad. Mientras, desde el Gobierno, también cerraron la puerta para que el conductor televisivo asuma como presidente de la AFA. "No puede ser presidente, no reúne las condiciones del reglamento", afirmó hoy el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
 

Comentarios