La Provincia
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Scioli encabezó una multitudinaria caravana en Paraná

El candidato a Presidente por el FPV arribó a la capital entrerriana pasadas las 16.30 de este miércoles. Fue una de sus últimas actividades de campaña, de cara al balotaje del domingo en el cual se medirá con el referente de Cambiemos, Mauricio Macri. 

A días del balotaje que definirá quién será el próximo Jefe de Estado de Argentina, Daniel Scioli pasó por Paraná y encabezó una caravana que recorrió varias calles de la capital provincial.

El bonaerense recorrió parte de la ciudad en una camioneta en la que se mostró con el gobernador Sergio Urribarri, el gobernador electo Gustavo Bordet y el vice electo Adán Bahl.

La denominada “Caravana por la patria” comenzó en calle Rondeau hasta Brown, luego continuará hacia Avenida Ramírez hasta Racedo, de ahí hasta Pascual Palma y luego por Pronunciamiento hasta Avenida Ejército. Luego la caravana tomará por Galán, Casiano Calderón y Montiel, para finalizar en Montiel y Luis Palma.

En el marco de la caravana, el gobernador electo Gustavo Bordet sostuvo: “No tengo dudas de que haremos una excelente elección en Entre Ríos”.

Dijo que la del domingo “es una elección atípica porque Argentina nunca atravesó por un balotaje o segunda vuelta, pero es un hecho interesante porque refuerza las instituciones democráticas”.


Bordet consideró también que en situaciones como estas “hay un comportamiento muy diferente del elector” y se explayó: “Esta elección es totalmente distinta a la que tuvimos el 25 de octubre porque no hay componentes locales y provinciales, que por ahí tienen incidencia. El domingo se elige entre dos personas, entre dos proyectos, dos propuestas”.

Cuando se le consultó si la variable económica influirá en el electorado: “Claro que influye el contexto económico porque está flotando un ajuste que es el que viene proponiendo Mauricio Macri, cosa que en el debate presidencial en ningún momento desmintió”.

“Un ajuste significa una devaluación que va a tener un impacto sobre el bolsillo de los trabajadores”, afirmó a esta Agencia el Intendente de Concordia.

Fuente: APF

Comentarios