La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Scioli encabezó un acto en Paraná con fuerte respaldo a Osuna y Bordet

El peronismo se reunió en el club Echagüe en el cierre de la campaña con la presencia del candidato a presidente del FPV, quien elogió a Urribarri y convocó especialmente a la juventud.

En el Atlético Echagüe Club de Paraná, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli encabezó este miércoles un acto en el que brindó un fuerte respaldo a la intendenta y candidata nuevamente al cargo, Blanca Osuna, y al postulante a la Gobernación, Gustavo Bordet. Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli también tuvo palabras de elogios para Sergio Urribarri, quien será ministro del Interior y Transporte en caso de ganar en la elección del domingo.
Scioli llegó a la capital entrerriana para realizar uno de sus últimos actos de campaña, antes del cierre nacional de este jueves, de cara a las elecciones generales del domingo. Al iniciar su discurso, destacó la figura de "Blanquita" Osuna y su candidatura a la reelección en Paraná.
"Los trabajadores y la juventud definirán la elección del domingo con el verdadero voto útil, que es a favor del desarrollo", sostuvo el actual gobernador bonaerense. "El próximo capítulo es el gran desarrollo argentino, en el cual la provincia de Entre Ríos, en conjunto con la Región Centro, va a ser el corazón de la segunda etapa de la reindustrialización", agregó. 
También resaltó la "vocación de servicio del Pato", por Urribarri, y "las ganas de poder seguir sirviendo a la provincia y al país". Enseguida reiteró que "no se puede prescindir de su experiencia para que la vuelque en el Ministerio del Interior y Transporte" y destacó que el entrerriano conoce del tema por ser "hijo de ferroviario" y podrá desarrollar el carácter estratégico de este transporte "para la competitividad, la logística y las economías regionales".
"Trabajaremos codo a codo con Bordet, con Blanquita y cada uno de los intendentes para integrar cada vez más a Entre Ríos a esta agenda que tenemos por delante, que es la calidad educativa", dijo en otro tramo.
Finalmente volvió a convocar "a los jóvenes, que son el gran presente" a expresarse el domingo con "el verdadero voto útil".

Comentarios