Pais
Lunes 26 de Octubre de 2015

Scioli convocó a todos los argentinos: "Hoy empieza una nueva elección”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó a todos los votantes y al espacio de Margarita Stolbizer y el Frente Renovador. Confirmó que participará de un debate con Macri

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli aseguró este mediodía en conferencia de prensa que la “elección del 22 de noviembre es mucho más que una contienda entre Cambiemos y el FPV sino que tiene que ver con qué país queremos”.
Asimismo convocó a todos los votantes y al espacio de Margarita Stolbizer y el Frente Renovador.
El candidato confirmó hoy que participará de un debate con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje que disputarán el próximo 22 de noviembre, y aseguró que el frente con el que competirá es "una alianza que se ha armado para esta elección".
"La gran final es por el futuro de los argentinos: las dos visiones, las dos historias y los futuros que pensamos Macri y yo", sostuvo Scioli en una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en un hotel céntrico, acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini.
En el contacto con la prensa, Scioli confirmó que participará de un debate con Macri, de cara a la segunda vuelta de los comicios que se disputaron ayer, en los que obtuvo el 36,86 por ciento de los votos contra el 34,33 por ciento que logró el líder del PRO.
"Ya le había hecho llegar a Macri antes de las elecciones de ayer el mensaje de que si existía la eventualidad (del balotaje) me parecía importante de cara a la ciudadanía dar un debate", aseveró Scioli.
En tanto, el gobernador bonaerense afirmó que "hoy comienza una nueva elección en la que la discusión de fondo está de cara al futuro: si es un gobierno que tenga muy claro lo que tienen que defender, proteger y priorizar, o es la concentración o dejar librado al mercado, con políticas de endeudamiento que a los argentinos nos generaron una gran frustración".
En la rueda de prensa, el gobernador bonaerense dijo estar "con más optimismo que nunca" y agregó: "No hay dos sin tres: ganamos en las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre".
Por otra parte, destacó que siempre fue "respetuoso de la voluntad popular" y afirmó que la sociedad "exige hoy más convivencia democrática", tras felicitar a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a Macri por los resultados logrados ayer.
En ese marco, el mandatario bonaerense dijo que le facilitará a Vidal su "colaboración para que pueda tener contacto" con sus colaboradores para "tomar la posta" de la provincia de Buenos Aires.
"La sociedad nos exige cada día más la convivencia democrática, debates intensos y profundos, pero nobleza obliga, siempre he sido respetuoso de la voluntad popular", indicó Scioli.

Fuente: Télam

Comentarios