Pais
Martes 17 de Noviembre de 2015

Scioli continúa de campaña en el norte

Con la presencia de una gran cantidad de medios, Daniel Scioli ofreció ayer una conferencia de prensa en el Aeroclub de Orán. El candidato a presidente por el FPV estuvo acompañado del gobernador, Juan Manuel Urtubey, y de su par de Jujuy, Eduardo Fellner. “Vamos a implementar el 82% móvil y congelaremos el precio del gasoil por un año”, expresó, entre otras cosas, el postulante del oficialismo de cara al balotaje del domingo.

También se refirió al reforzamiento de la Gendarmería para la lucha contra el narcotráfico y sostuvo que va a garantizar que el pueblo argentino no verá “nunca más el endeudamiento”. En tanto, se refirió al debate del domingo y sostuvo que quiere lo mejor para la Argentina: “Uno quiere ir hacia el desarrollo y el otro quiere retroceder”, en clara referencia a su contrincante Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, a la vez que agregó que “el camino no es el ajuste”.

En Santiago del Estero
La gira del gobernador bonaerense por el norte del país culminó en Santiago del Estero con una caravana que unirá la ciudad capital con La Banda. La movilización partió desde el aeropuerto local y recorrió numerosos barrios de ambas ciudades. Se registró una importante convocatoria desde que se anunció el retorno de esta marcha. En su visita el candidato presidencial del oficialismo agradeció a Santiago del Estero que nuevamente le haya dado el triunfo en términos porcentuales más importante en todo el país.
Scioli estuvo acompañado por la gobernadora, Claudia de Zamora, y el senador Gerardo Zamora, quienes encabezaron la tradicional Caravana del Triunfo por las calles de la mencionada ciudad.
 

Comentarios