Primera División
Viernes 21 de Octubre de 2016

Sarmiento y Olimpo repartieron puntos en Junín

El Verde y el equipo bahiense igualaron 1-1 en el comienzo de la séptima fecha. Erik Correa abrió el partido para los visitantes con un penal que no fue, mientras que Adrián Balboa empató para los locales.

Sarmiento y Olimpo repartieron puntos en Junín. El Verde y el conjunto bahiense igualaron 1-1 en el comienzo de la séptima fecha. Erik Correa abrió el partido para los visitantes con un penal que no fue, mientras que Adrián Balboa empató para los locales antes del final del primer tiempo.

A los 8 minutos de la primera mitad, Alexis Niz agarró de la camiseta a Jacobo Mansilla apenas fuera del área, pero Silvio Trucco cobró penal para Olimpo. Erik Correa lo cambió por gol y los de Christian Díaz se pusieron en ventaja rápido.

A los 32, tras una gran jugada colectiva, el uruguayo Adrián Balboa definió por debajo de las piernas de Nereo Champagne para poner el empate.

El equipo de Gabriel Schürrer tuvo las mejores chances sobre el final del segundo tiempo, pero no fue efectivo en los últimos metros. Finalmente, el discreto partido terminó 1-1. Ambos equipos llegaron a los seis puntos y siguen en el fondo de la tabla de la Primera División.

Comentarios