La Provincia
Miércoles 29 de Abril de 2015

Sanz trae su campaña a Entre Ríos

El precandidato de la UCR se reunirá con productores agropecuarios y empresarios de la provincia este jueves.

El precandidato presidencial y titular de la UCR, Ernesto Sanz, traerá este jueves su campaña de cara a las PASO de agosto a Entre Ríos, donde mantendrá encuentros con productores agropecuarios y empresarios del sector industrial, entre otras actividades.
En plan de reforzar su precandidatura en el marco de la competencia que mantiene con Elisa Carrió y Mauricio Macri en la interna del frente UCR-PRO-Coalición Cívica-ARI, Sanz retomará su recorridas por distintas provincias del país, además de reforzar su presencia en las redes sociales y en los medios de comunicación, informaron desde su entorno. 
El senador nacional y titular del radicalismo dará el puntapié inicial con una recorrida por la provincia de Entre Ríos, donde visitará las localidades de Diamante, Crespo y Paraná.
El precandidato comenzará su gira a las 12, en Crespo, donde el mantendrá un encuentro con productores e industriales en el Salón del Centro Comercial, Avenida Independencia.
Por la tarde, a las 16, se trasladará a Paraná para participar de un encuentro con la militancia en el Comité de la UCR de la seccional 15, ubicado en Sara Eccleston y Coronel Díaz.
Luego de esta actividad, Sanz ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón Garrigó, del Gran Hotel Paraná (Urquiza 976).
A las 18.30, el dirigente mendocino presidencial encabezará la disertación "La Argentina que viene", que se llevará a cabo en el Salón del Círculo Médico, Urquiza 1135 y cerrará su visita a esa provincia las 21, con un acto en el Club Tiro Federal de la ciudad de Diamante.

Comentarios