La Provincia
Jueves 05 de Febrero de 2015

Santa Fe: desvíos en los accesos al puente Oroño

Las restricciones en el tránsito entre Paraná y Santa Fe serán para permitir el trabajo de reparación de la calzada por parte de la Dirección Nacional de Vialidad.

En Santa Fe habrá desvíos en los accesos al puente Oroño por trabajos en la calzada por parte de la Dirección Nacional de Vialidad. Se realizarán este jueves, viernes y sábado, en el horario de 21 a 7 del día siguiente.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó los desvíos de tránsito serán en la zona de accesos al puente Oroño desde avenida Alem.

El jueves 5 y viernes 6, oportunidad en que los trabajos se realizarán en el sentido Paraná-Santa Fe en la bajada a la altura del Club Regatas, el tránsito que proviene desde la ruta nacional 168 continuará por bulevar Gálvez y para retomar a Alem, podrá hacerlo en calle Avellaneda hacia el norte, luego Maipú y Güemes hacia el sur hasta avenida Alem.

En tanto el sábado 7 los trabajos se realizarán sobre la calzada que une avenida Alem con el puente Oroño sentido Sana Fe-Paraná (subida a la altura del Club Regatas). Por este motivo, el desvío será para quienes se dirigen hacia la ruta nacional 168 en la rotonda de avenida Alem a la altura de Dorrego, luego por Sargento Cabral, Avellaneda hacia el norte y finalmente bulevar Gálvez hacia el este para acceder a la ruta 168.

Cabe aclarar todos los desvíos previsto contarán con la presencia de agentes de la Secretaría de Control que ordenarán el tránsito, por lo que se recomienda especialmente respetar las indicaciones de los inspectores y circular con precaución.

Comentarios