Policiales
Martes 17 de Mayo de 2016

Santa Elena volvió a marchar reclamando justicia por el femicidio de Gisela

Familiares, allegados vecinos de la ciudad se movilizaron este lunes. Exigen que el asesinato de la joven, por el cual ya no hay detenidos, no quede impune.

Este lunes por la tarde se realizó una nueva marcha en Santa Elena en reclamo de justicia por el femicidio de Gisela López. Exigieron que sea encontrado el asesino de la joven, luego de que el único imputado recuperar la libertad este lunes.
La protesta fue convocada por la familia de Gisela y la escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA) Nº 5 Padre Fidel Alberto Olivera, adonde concurría la vícitma. Desde esta institución educativa partió la marcha y continu{ohasta el lugar conocido como el bajo, donde la joven fue encontrada muerta, muy cerca de su domicilio.
Gustavo Centurión, quien estuvo 16 días alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental La Paz, fue liberado. No obstante, sigue supeditado a la causa e imputado por el delito de Privación ilegítima de la libertad. 
Los vecinos de Santa Elena reclaman que avance la investigación y se dé con las personas responsables del crimen. El malestar crece desde que el cuerpo fue hallado a pocos metros de la casa de la joven, recién 18 días después de desaparecida.

Comentarios