A un click
Martes 20 de Septiembre de 2016

Santa Elena: emotivo reencuentro de dos hermanos después de 40 años

Dos hermanos oriundos de Yeso Oeste en el departamento La Paz se vieron por última vez hace 40 años cuando Clara tenía 8 años y Mario 6. Este lunes se reencontraron.

Hace cuarenta años fueron apartados al momento que sus padres se separaron y después de varios años de búsqueda incansable entre ellos el sueño se hizo realidad: este lunes se estrecharon en un abrazo interminable lleno de emoción y se sentaron a "reconstruir su historia".

Tras el encuentro, los hermanos Clara y Mario Repetto, dialogaron con Santa Elena Digital.

Clara, quien vive en esa ciudad, con una familia ya constituida, dijo: "Hace 40 años que no nos encontrábamos, nos apartaron cuando se separaron nuestros padres. Mi mamá murió de cáncer a los 38 años y yo termine criándome con un hermano mío. Cuando mi mamá estaba muy grave en La Paz, lo llevaron a Mario para que la vea y esa fue la última vez que lo vi", dijo Clara, recordando parte de su historia.

Por su parte Mario comentó que también buscaba a Clara, "a mí me llevó un hermano y me tuvo hasta los 18 años, después me fui a trabajar, al tiempo volví a buscarla a ella (Clara) pero no la pude encontrar", dijo.

El contacto se comenzó a gestar nuevamente hace dos meses y este lunes se encontraron.

Embed

Comentarios